Neoconect marca presencia en Digital Bank Latam en Panamá 2018

Un evento sobre innovación, nuevos emprendimientos y tendencias para el banco digital se produjo en Panamá, los días 21 y 22 de marzo. El evento Digital Bank Latam, presentó las mejores empresas emergentes para mostrar sus ideas y soluciones en las áreas de pagos móviles, cartera electrónica, formas de pago, educación e inclusión financiera, entre otras oportunidades del banco digital.

Con una solución totalmente innovadora y digital para la gestión del crédito en nómina, Neoconect estuvo presente en el evento Digital Bank Latam conociendo las empresas participantes y analizando las propuestas presentadas para la transformación digital en el país. De acuerdo con la Superintendente Operacional, Juliana Selenko: «El evento fue importantísimo para el desarrollo financiero y tecnológico en el país, que viene de acuerdo con la propuesta de Neoconect, a través de la solución de crédito en nómina».

Con más de 10 años de experiencia en el mercado de tecnología financiera, Neoconect tiene una plataforma que integra el sistema operativo del banco, donde se registran las operaciones de préstamos, con el sistema de nómina de las entidades públicas.

Esta tecnología se está poniendo en Panamá para mejorar la comunicación de las instituciones financieras con las empresas a la hora de hacer un crédito en la nómina, dando al usuario final una experiencia mejor.

En Brasil, la plataforma de Neoconect ha facilitado la operacionalización del consignado para más de 1 millón de clientes que tiene posibilidad de hacer préstamos en nómina con 60 bancos diferentes, disponibles e integrados a la solución.

BACK