Solución Neoconect llegó para revolucionar América latina.

Desde la fundación de la República de Panamá el sistema bancario ha tenido muchos cambios y actualizaciones para proveer a los consumidores del mercado financiero las facilidades que necesita, pero no ha sido suficiente, en enero 2017, el saldo del crédito en el Sistema Bancario de Panamá ascendió a $48,930 millones, superior a los $45,471 millones del mismo mes del año anterior. Como resultado, durante estos doce meses creció $3,459 millones o 7.6%.

Con este alto crecimiento en el poder de consumo de los Panameños, los procesos operacionales no han podido ajustarse con rapidez para mantener esté ritmo acelerado como lo desean los consumidores y, por supuesto, “un buen servicio a un menor costo”.

Uno de los proyectos o iniciativas, es renovar la plataforma de servicios financieros especializados de nuestro país llamado ‘fintech’, que es la mezcla de la tecnología y la comunicación para crear y ofrecer dichos servicios a través del Internet.

Entre estos nuevos participante de esta nueva economía está la Neoconect es un empresa especialista en el mercado financiero, que desarrolla un conjunto de tecnologías y plataformas, aplicadas a la gestión y control de préstamos, que propone crear una nueva experiencia en la forma que se relacionan las instituciones financieras con las empresas.

La Neoconect llego a América central con el objetivo de revolucionar la forma tradicional que se realizan los descuentos directos, con la creación de una plataforma versátil totalmente online, que permitirá a sus clientes, optimizar tiempo, mayor control y seguridad de la información, agilidad operacional y una disminución burocrática considerable.

La empresa propone que la plataforma tendrá unas ventajas enormes que le permitirán a las instituciones financieras y empresas tener una comunicación más eficiente y eficaz a lo que ha llamado conectividad efectiva.

BACK